sobre suciedadsucia

poesía, musica, cine... y lo que aparezca...

jueves, 29 de abril de 2010

comentario a benedetti y a mi mismo (P.Lautaro)

Desde luego no es uno de mis poetas faboriritos, su forma de escribir es buena, su estilo valido pero su falta de escepticismo y demas cosas que el señala entre interrogaciones... Soy un joven de esos que un dia hizo graffity, le gusta el rock, el escepticismo, las drogas, la cerveza, y si se da la ocasion puede participar en la pelea...
Pero no se queden solo con eso de mí, por contra punto en este poema no digo amén, a mi manera, como individuo(por la falta de sentido colectivo-racional en esta raza).
Mantengo vivo mi amor por la utopia.
Me entiendo con la naturaleza y me encanta al caer la noche entre las sombras solo alumbrado por el fuego, beber y drogarme con la bebida y las drogas k tambien son parte de esa naturaleza, y que sin ninguna duda te van a dejar comprenderla a ella comprendiendote a ti mismo, afrontando tus miedos y descubriendo los rincones de tu mente que sin la droga o la bebida nunca hubieses descubirto, tedan diferentes puntos de vista y creo k el mejor pensador es el k pueda ver desde distintos angulos reflecsionando desde cada uno y luego si saca una conclusion puede que sea la mas valida, a las drogas hay k tenerles respeto y segun quien seas MIEDO, antes de probar debes conocer y muchas veces falta mas por conocernos a nosotros mismos k a ellas.
Y me pregunto si merece querer un futuro (como se lo plantea una mayoria) yo ya tengo el mio, vivo mi meta en la vida que es disfrutar del tiempo necesario para crecer como persona y no embotar mi mente con trabajos que acaven destrozarme, trabajos insatisfechamente remunerados... nunca tendre una cuenta de ahorros ni un coche nuevo pero creo que eso solo son tribialidades de la vida y la disfruto con todo el sufrimiento de tener al resto de vosotros junto a mí. como decia bukowski “tengo dos opciones, permanecer en la oficina de correos y volverme loco… o quedarme fuera y jugar a ser escritor y morirme de hambre. He decidido morir de hambre.” Y mucha gente piensa (o pretende hacer creer que piensa) k yo no tengo metas ni tengo ilusion por ser nada en la vida y no es cierto soy lo k kiero ser y mañana me esforzare por alcanzar lo k mañana quiera ser, lo unico que pasa es que no me atraen la mayoria de los bienes materiales, no que no me atraigan, no me atraen lo suficiente como para esforzarme por ellos, supongo es eso... me gusta escribir cosas como estas y poesia y leerla y leer a gente interesante para mi, (al resto los quemaria con todo el agrado de mi persona pero hay muchos perros que se enfadarian) y por esto si ago un esfuerzo llevo una hora aki escribiendo esta mierda pa tras y pa la lante y eso es la meta en la vida, pensar, y mañana kizas en lo que escriba me contradiga... pero esa es mi meta, ser uno distinto pero igual cada mañana.

2 comentarios:

  1. hermano cada cual tiene su percepción de la vida y para mi la tuya es una más de las que respeto e incluso la tuya pues........la comparto.Hemoas vivido el ayer,vivimos el hoy y si nuestro cuerpo aguanta viviremos el mañana.POR LA RAZÓN,LA PAZ Y LA BUENA MIERDA JAJAJAJAJJAAJJA

    ResponderEliminar
  2. jajaja ... no se que contestarte wyly! ;)

    ResponderEliminar