sobre suciedadsucia

poesía, musica, cine... y lo que aparezca...

lunes, 26 de abril de 2010

24-abril-2010 (P.Lautaro)

Escrupolo bipedo
de insatisfecho paladar
oculto y tan visible
tras ojos oscuros
cejas pronunciadas
y desafinados pensamientos
que por mundos cavernoso
sin mirar pretende andar

viendo ls olores
de versos putrefactos

saboreando los agonicos sonidos
de amargas heces que son mi raza

en el intento de interiorizar estó

camino a paso aplomado
y dolores en los pies

vuelvo mi mirada
y no esta, no esta...

quizas fue la bebida
o recitar poems de bukowski o panero
ls k hicieron k no estuviera

MALDITA FLOR NACIDA DE ESTE ABONO!!

e llegado al portal
inmaduro y estupido
e vuelto a mirar
y lo peor
esk no es por ellá
es mi orgullo
varato sentimiento viril venenoso
estupido y prehistorico

pero aki esta el poema...
y aqui estoy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario