sobre suciedadsucia

poesía, musica, cine... y lo que aparezca...

lunes, 14 de junio de 2010

Estaba leyendo la sección de poemas raros, del blog neorrabioso, y al acabar el poema, me encuentro un único y contundente comentario:

 "Tengo que decir que la sección de poemas raros es la que más me gusta.
Me encanta.
Yo quiero ser un poeta r4r0."

pero vamos a ver... este pobre desdichado, que quiere ser elefante siendo burro. En que estúpida y superficial cabeza, puede entrar que vallas a conseguir ser raro solo por sustituir las vocales por números... me parece patético y ojala me lea, porque se merece esta entrada y 3 mas, una por cada garrafal insensatez que son esos cuatro dígitos de "r4r0". tanto snob, queriendo hacerse el loco, el original, tanto deprimente, papel del water de un 1 € comprado en carrefour, para dejarte el culo hecho unos zorros.

El poema de Oscar Hann:

Yo arruiné este poema

Eliminé las palabras
y le torcí el cuello a la sintaxis
hasta dejarla sin habla

Ahora
no es ni la sombra
de lo que era

De tanto castigarlo
quedó reducido a nada

Ignoro de qué hablaba
No sé cómo termina

1 comentario: