sobre suciedadsucia

poesía, musica, cine... y lo que aparezca...

domingo, 23 de mayo de 2010

Vacio de plenitud (Manqueo, Mankewün)

VACIO DE PLENITUD

ahora miro la mesa
cerveza y muchas colillas
las combersaciones dan vueltas en mi cabeza
y querido manuel
es posible verse reflejado
en el tiempo que ya pasó

pero me pregunto
si el tiempo pasado
causa eco en segundos venideros
a lo cual encuentro clara respuesta en el reloj

y es ahí
justo en tal momento
que la nada
profundo vacio
de contradictoria plenitud

me ahoga

me mata

  veo las oscuras sombras de mis ojos
  crecer...

intenso vertido de petroleo
que crece sin control
devastando la vida
incluso ahogando la propia muerte
en corrosivo veneno
del cual siquiera esta escapa

su papel es ya conocido en esta historia
ya los misterios fueron revelados

solvo por detalles
que cadacual va conociendo
y son combustible para aguardar un acto mas
pero alfin
solo combustibe
 vacio de plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario