sobre suciedadsucia

poesía, musica, cine... y lo que aparezca...

sábado, 28 de mayo de 2011

Hay en la historia de las personas, muchas escenas de rebeldía y revolución. Hoy debo decir que se hace menos apasionante de lo que u viera imaginado. Una vez mas, mi tiempo, la historia que vivo: esta agua estancada en la que flotamos. Me demuestra la poca fe que puedo tener, en esta especie que sufre la peor de las decadencias.

Me avergüenza la época que vivo. Pero me remito al echo de que es un momento de tantos que hay en esta vida, en el que unos pocos, levantan su voz un poco mas alto.
La olla quema bajo nuestros pies, solo es tiempo de que suba la espuma y rebose el caldero.
Lo importante es lo que hagamos después, y yo quiero vivir ese momento o desilusionarme en el intento. se va a escribir algo, grande o pequeño, pero sera un hecho. no voy a dejar que una vez mas otros tomen las decisiones importantes sin contar con mi opinión.

sera o no sera, una triquiñuela electoral, pero allí hay gente que se lo cree de verdad y que se va  a organizar.
debemos organizarnos para no depender de ellos.

2 comentarios:

  1. Espero tus noticias desde el corazón de Madrid. No vas tu solo, nosotros vamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. eso es hermano, organicémonos para no depender de ellos!!!

    ResponderEliminar